HOSPEDAJE
 
 

LAS RESIDENCIAS

Usted estará, vivirá y aprenderá el inglés, francés, alemán, portugués o español en la residencias de inmersión Anders Languages® ubicadas en México, EE.UU., España y Brasil.

¿POR QUÉ UN CURSO EN LA RESIDENCIA?

Cursos de inmersión total de inglés e españolUno de los factores clave en el aprendizaje exitoso de un idioma, son las residencias de inmersión Anders Languages® en donde en un ambiente relajado, lejos del estrés diario, podrá enfocarse al 100% sobre el aprendizaje de un nuevo idioma.

Sin duda alguna, los cursos de idiomas tradicionales en el extranjero que ofrecen el hospedaje con una familia que habla el idioma de aprendizaje es una buena forma de seguir en contacto con el idioma que está aprendiendo...

Sin embargo, estará hospedado en la casa de alguien y tendrá que ajustarte a las reglas y las comodidades que se ofrecen... Particularmente para latinoamericanos que están acostumbrados a un servicio doméstico, esto puede ser difícil... A cambio, hospedarse en un hotel tiene la gran ventaja de ofrecer comodidades y niveles de privacidad que la mayoría de nuestros huéspedes están acostumbrados... Pero, a final de cuentas es muy impersonal y podrá estar un poco desconectado de lo que está pasando a su alrededor.

En la residencia Anders Languages®, ofrecemos lo mejor de los dos mundos: la calidez de una estancia con una familia y la calidad y privacidad de un hotel.

Todas las habitaciones en la residencia tienen baño privado, WC, Internet inalámbrico, servicio de limpieza, escritorio,... televisión satelital con DVD, aire acondicionado y tina/jacuzzi están disponibles en las habitaciones de Lujo y las Suites.

DESAYUNO, COMIDA Y CENA

Clases de conversación de inglésUn curso residencial de inmersión total no estaría completo sin buenas comidas y bebidas.

La gastronomía ofrecida en cada residencia refleja a la región en donde se ubica, y se disfruta junto con los instructores y los demás huéspedes.

Es el momento perfecto para intercambiar experiencias en el idioma de aprendizaje informalmente.

Fruta, verduras, pollo, carne roja, pescado (infórmenos si es vegetariano/a).... Tratamos de asegurarnos de que su dieta sea de lo más completa posible.

El café y los refrigerios están disponibles sin costo las 24 horas al día. Durante las cenas se sirven cerveza y/o vinos sin costo alguno.

Para un tour virtual de cada residencia le sugerimos visitar la página de cada residencia:

Sobre nosotros   Solicite un presupuesto

    

 

LO QUE OPINAN...

Nombre: Baltazar F.

Empresa:

País: México

Me gustaría reconocer tu creatividad para tener esta oferta para aprender el inglés u otro idioma. Tienen bien organizado, el nivel de los maestros es bueno y resulta muy productivo el tiempo en esta "escuela". También quiero agradecer la paciencia y la amabilidad de los maestros, así como reconocer su capacidad y dominio del idioma inglés.

Video testimonios

Más testimonios

 

 
EL CURSO

La inmersión total
Programas
- Inmersión total
- Para profesionales
- Programa examen oficial
Su día con nosotros
Días de inicio & duración
Los instructores
El compromiso
¿Por qué Anders Languages?
Gerencia Cultural
Coaching
¿Para quién?
Testimonios & clientes
Video testimonios
Referencias

IDIOMAS & CENTROS

Idiomas enseñados
- México (Cuernavaca): curso de inglés, portugués, español, francés y alemán
- México (Vallarta): español & inglés
- España: español & inglés
- Estados Unidos: español
- Brasil: portugués

GALERÍAS

Álbum de fotos
Videos

HOSPEDAJE

En las residencias
- México, Cuernavaca
- México, Vallarta
- España, Sevilla
- EE.UU., Miami
- Brasil, Campinas

SOBRE NOSOTROS

Prensa
Sobre nosotros
We go green!

CONTACTO

Contáctenos
Inscríbase
Folleto

COSTOS

Solicite un presupuesto
Promociones

INICIO

Inicio
Sitio en inglés
Sitio en español
Sitio en holandés

 
 

© AndersLanguages | Aviso de privacidad | Terminos & Condiciones | Ultima actualización: 24/06/2013